Una
base de datos se compone de una o más tablas. Una tabla es una colección de
datos organizados en filas y columnas. La apariencia de Access es similar a la
de una hoja de cálculo. Se organizan los datos en columnas, también denominadas
campos, que almacenan un tipo específico de información o tipo de datos. En la
parte superior de cada columna, la primera celda se utiliza para etiquetar
dicha columna. Una diferencia terminológica es que lo que en Excel se denomina
fila, es un registro en Access. Almacena los datos en tablas que parecen
hojas de cálculo pero que están diseñadas para realizar consultas complejas
sobre los datos almacenados en otras tablas y ubicaciones, e incluso en campos
de otras tablas. Para crear la base de datos se abre el programa Microsoft
Access. En el Menú principal se elige la opción “Nuevo” y del menú que se
despliega a la derecha de la pantalla la opción de “base de datos en blanco”.
Una vez ahí el programa solicita dar un nombre a la base de datos y un destino
para guardarla. La base de datos ya está creada.
con una base de datos podemos guardar y rescatar una infinidad de información de manera clara y precisa.
ResponderEliminarcon una base de datos podemos guardar y rescatar una infinidad de información de manera clara y precisa.
ResponderEliminarHola la base de datos es la construción de nuestros datos a traves de tablas predeterminadas , estas como mencionas son parecidas a las hojas de calculo de excel porque vienen en columnas y filas.
ResponderEliminarConstruir bases de datos es una manera fácil de organizar de nuestra información, pero es necesario determinar la manera en que lo vamos a construir para que todo los datos que vamos a introducir estén bien organizados y la información sea entendible y de búsqueda fácil.
ResponderEliminarConstruir bases de datos es una manera fácil de organizar de nuestra información, pero es necesario determinar la manera en que lo vamos a construir para que todo los datos que vamos a introducir estén bien organizados y la información sea entendible y de búsqueda fácil.
ResponderEliminartambién son las tablas las que nos ayudan a organizar nuestra base de datos y los formularios nos ayudan a ingresar esos datos
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